sábado, 26 de febrero de 2011

sufriendo por Mi AMA

Buenos días.

Llegó el fin de semana por fin, falta me hacía puesto que esta semana se me ha echo eterna, he ido como un zombie agotado y quedándome dormido a las primeras de cambio, el comer fuera toda la semana la verdad es que también ha echo que fuera mas cansado de lo normal y no desconectara del trabajo ni a medio día.

Ayer no fue una excepción y tras pasar todo el día fuera de casa, no me perdono el dejar sola a Mi AMA en el estado en que se encontraba la pobre, pues eso, fue llegar a casa, comer algo y caer rendido en el sofá.

Puede decirse que esta semana he estado en el trabajo y durmiendo en casa, por que poco mas he echo para ser sinceros.

Y la verdad es que me siento terriblemente afortunado por tener el AMA que tengo y la esposa que está a mi lado y sabe mejor que yo como me encuentro y que además es capaz de saber que cosas debe exigir en cada momento, a eso ella le llama empatía algo de lo cual creo que carezco del todo, me cuesta mucho el ponerme en el sitio de los demás y entender sus posturas.

Bien, quiero pensar en positivo y pensar que en breve las cosas volverán a su normalidad, en estos momentos lo que mas me preocupa es el estado en que se encuentra Mi AMA y que ya son varios días y que la cosa mas que mejorar parece que va a peor, a ver como evoluciona este fin de semana y si no tenemos que correr a urgencias.

Bueno, mañana ya cuento que tal va todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario