sábado, 19 de febrero de 2011

una semana de diversión con algo de trabajo

Buenos días.

Bien, volvimos tras seis días fuera de casa y la verdad es que ha dado mucho de si, cierto es que hemos pasado muchas horas separados Mi AMA y yo y que esto unido al cansancio que llevábamos, el frió y las paredes de papel de la habitación hicieron que el jugar fuera algo mas mental que físico.

La sorpresa que me dio Mi AMA, la noche de san valentin, cuando al quitarse la ropa pude contemplar como estaba toda ELLA depilada, fue algo que me encanto tanto el ver como el disfrutar, el comerle el coño estando así depilado, pudiendo saborear todos sus jugos relamer cada uno de los pliegues del mismo, verlo bien abierto y húmedo es algo que me excita muchísimo y he de reconocer que estos días lo he disfrutado a base de bien.

Ese día Mi AMA también me sorprendió preparándome una cena en el hotel que ni en el mejor de los restaurantes hubiera podido disfrutar, estaba riquisimo, el jamón, el queso, el paté, la botella de vino que nos bebimos entre los dos y la posterior celebración en la cama, realmente un día de san valentin que merece ser recordado.

Esta semana nos hemos puesto las botas a base de comer aunque para compensar también es cierto que hemos andado a base de bien, y que esto nos costara algunas semanas para recuperarnos.

Mi AMA no se detuvo por las dificultades que implicaba el sitio para poder jugar y bueno, sino fue con látigos si que lo hizo sacando de la bolsa de viaje un corsé que todavía no me había probado y que me gustó mucho el llevar.

Eso si, en el viaje de regreso pudo disfrutar viéndome comportarme como toda una puta con tetas y el culo lleno.

Y hoy pues a descansar que falta nos hace y disfrutar de nuestro sofá, cama, y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario