domingo, 20 de febrero de 2011

retomando la normalidad

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y con el el descanso que tan merecido teníamos Mi AMA y yo, hoy empiezo de nuevo el trabajo en la oficina y Mi AMA pues tiene una semana bien completa de médicos.

Ha sido un fin de semana diferente, la verdad es que no he cumplido practicamente ninguna de las normas establecidas, pero eso ya terminó y hoy es el día de retomar las buenas costumbres.

La verdad es que ha sido una semana donde pese a tener que trabajar ha significado una variación en nuestra forma habitual de comportarnos. la verdad es que he disfrutado mucho al lado de Mi AMA y he de reconocer que no la merezco, estos días me he dado cuenta de lo mucho que ELLA hace por mantener la ilusión en la pareja mientras que yo hago todo lo contrario estando mas centrado en mis cosas que en Mi AMA y pareja.

Bien, ahora es el momento de empezar a hacerlo y el primer paso es con el cumplimiento de las normas.

Bueno he de irme ya que como siempre termino con el tiempo justo y corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario