domingo, 27 de febrero de 2011

una charla necesaria

Buenos días.

Bien, ayer tuvimos una charla Mi AMA y yo, la verdad es que me la estaba buscando pues llevo una buena temporada sin hacer nada de lo que prometo hacer, y la verdad es que cuando me hace ver como son las cosas me siento muy estupido por haber llegado a este estado.

Son muchas las cosas que sin darme cuenta hago sin pedir el permiso correspondiente, son muchas las cosas que decido por mi mismo sin pedir el correspondiente permiso a Mi AMA y también muchas veces donde no le digo las cosas cuando debería de ser lo primero que hiciera.

Es cierto que si en esos casos me pusiera en su sitio y pensara en como todo eso me afectaría posiblemente mi forma de actuar sería muy diferente a como es en la actualidad.

Cierto es que han pasado ya siete años desde que vivimos juntos y en ese aspecto pocos cambios he realizado y entiendo que Mi AMA pueda desconfiar de que alguna vez cambie, pero lo que si tengo claro es que si hay algo que puede hacerme cambiar es el deseo de darle a Mi AMA parte de lo que ELLA me da a mi, pues creo que nunca seré capaz de dar tanto como ELLA me da, pero se que cambiando al menos ELLA verá en mi un esfuerzo real por complacerla y a su vez yo me sentiré mas feliz por acercarme a ser ese esclavo que Mi AMA merece y cuya meta es que se sienta orgullosa de mi tanto como yo me siento de ELLA.

Bueno, y ahora, toca el recoger las cosas y preparar el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario