domingo, 6 de febrero de 2011

reconociendo los errores

Buenos días.

Pasó el fin de semana y se puede decir que con la lección repasada por parte de Mi AMA, como suele ocurrir, conseguí una vez mas el saturar a Mi AMA y provocar que volviera a cabrearse conmigo, y para ello enumeró un buen montón de cosas que debería de hacer y no hago.

Cuando lo escucho de su boca soy consciente de que dejo muchísimo que desear como esclavo, en mi cabeza todavía no está clara la idea de que debo dejar de pensar en mi y pensar en que desearía ELLA que hiciera o como le gustaría tener las cosas.

Hasta ahora, he pensado que haciendo las cosas a mi manera cumplía con sus deseos, sin darme cuenta que solo hacía aquello que me parecía oportuno a mi y no pensaba si era eso lo que le gustaría a ELLA.

Se que el cambio de mentalidad no es facil, pero es algo imprescindible para que esto pueda funcionar como una pareja de AMA-esclavo.

He de pensar en lo que ELLA desea sin importar el que desearía yo de echo ese yo debería de desaparecer en mis pensamientos.

Y bien, como siempre se me está haciendo tarde y es hora de marcharse ya, hata mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario