lunes, 7 de febrero de 2011

repaso nocturno

Buenos días.

Hoy llevo aun el culo bien caliente y algo dolorido y eso, aunque pueda parecer lo contrario, resulta que me alegra.

Ayer, la verdad es que fue un día bastante tranquilo en el trabajo, pude venir al final a comer a casa y he de reconocer que me puse las botas.

Por la tarde pues cuando llegue, hice alguna tarea en casa y nos dedicamos a ver la tele, eso si, anteriormente le corté las uñas de los pies a Mi AMA y les di un masaje con diferentes cremas tras haberlos puesto a remojo antes para que fuera menos doloroso y fácil el cortarles esas uñas que se le meten en la carne.

Durante todo el día intenté el cumplir con las normas y con lo que se espera que haga un esclavo y la sorpresa fue al decirle a Mi AMA que me hiciera el repaso nocturno ante lo cual se decidió a darme un buen repaso con la fusta , eso si entre fustazo y fustazo me hacia moverme y gemir como una puta y tengo la sensación que esa mezcla de dolor y placer puede llegar a gustarme mucho.

Para finalizar Mi AMA hizo uso de su puta para correrse, haciéndome sentir como un mero objeto que usa para su placer el cual una vez cumplida su función se deja de lado para seguir haciendo lo que desea, y eso me da una sensación de poder sobre mi que aun me excita mas si ello es posible.

Como se puede ver, fue un gran día que espero no estropear con mis torpezas.

Bueno, ahora toca el ir a despertarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario