jueves, 3 de febrero de 2011

llega el viernes

Buenos días.

Ya es viernes y dentro de pocas horas llega el fin de semana, el cual realmente estoy esperando con muchas ganas ya que el fin de semana anterior no tuve ocasión de poder descansar y eso que me hacía mucha falta, al menos esta semana he podido dormir sin problemas, ya que las guardias por ahora se han terminado.

Así que espero que hoy sea en el trabajo un día tranquilo y aunque ahora no termine a medio día, el terminar a las 6,30 tampoco es tan grave.

En cuanto a lo que hago en casa, pues, la verdad es que todavía estoy tratando de adaptarme al nuevo horario, eso de las siestas ya es algo del pasado, así que tengo que acostumbrarme a dormir antes y en cuanto a las tareas de la casa , a realizarlas en las horas que toca.

En lo referente al bdsm he de reconocer que Mi AMA me tiene intrigado con la actividad que tiene, veo por su mesa, unas cadenas, pinzas y recortes de hojas que no tengo demasiado claro cual es su fin, pero algo si se, cuando ELLA lo estime oportuno me enteraré de que se trata.

Y ahora, pues toca irse al curro

No hay comentarios:

Publicar un comentario