domingo, 27 de febrero de 2011

empezando de nuevo

Buenos días.

Bien, hoy es el último día del mes y en el cual empiezo de nuevo en el trabajo con un horario diferente.

Bien, mi intención es a partir de hoy empezar a cumplir las normas, no tiene sentido el ir retrasándolo indefinidamente, y tampoco es el momento de buscar escusas de por que no puedo cumplirlas.

Así que hoy es el primer día en el cual las normas van a existir al 100z100 y deseo con toda mi alma que no sea un nuevo fracaso.

Este fin de semana la verdad es que no he hecho nada de nada, pero ya no solo en cuanto a las normas, he estado vago para todo, pues en casa han quedado muchas cosas por hacer y que hubiera sido un buen momento para empezar a hacerlas.

Igual necesitaba un reposo después de tanto ajetreo, pero bueno, ahora espero que la semana de fallas la tenga de fiesta y pueda aprovechar para hacer el trabajo que está pendiente a parte de poder ayudar a Mi AMA a llevar lo mejor posible ese horario que le pondrán.

Y también espero que hoy Mi AMA se encuentre ya mejor, que la verdad es que lo del dentista y ELLA es algo fuera de lo normal, no me extraña que sea tan alérgica a ellos si cada vez que le hacen algo se pasa una semana enferma.

Y bueno, pues ahora a correr para ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario