miércoles, 23 de febrero de 2011

sigue el estress

Buenos días.

Bien, por suerte la semana ya se va terminando y la verdad es que estoy deseando que llegue de una vez el viernes por la tarde para poder tener un fin de semana tranquilo.

Ayer volvio a ser un dia donde no pare en el trabajo, la verdad es que también tengo la sensación que me estreso demasiado yo solo y que debería de tomarme las cosas con mas tranquilidad, pero es algo que me cuesta de hacer.

Por otro lado Mi AMA sigue con los medicos, y esta semana la verdad es que la ha tenido muy completa, ayer la pobre salió bien fastidiada del médico y he de reconocer que el verla sufrir me hacia mas daño que cuendo he estado yo en el dentista, espero que hoy se encuentre mejor.

En cuanto a las normas pues he de reconocer lo evidente, en estos momentos cuando estoy en el trabajo me cuesta el centrarme en los horarios que he de cumplir y posiblemente hasta que la cosa esté mas estable, sea dificil el poder hacer las cosas como se debe, y tal como dice Mi AMA lo peor es hacer las cosas a medias.

Veremos si esta semana que viene donde se supone que todo va a estar mas rodado las cosas se normalizan.

Y ahora pues a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario