jueves, 24 de febrero de 2011

poco a poco parece que las cosas se normalizan

Buenos días.
Por fin es viernes y todo parece apuntar a que las cosas en el trabajo empiezan a normalizarse, por lo pronto parece que el horario ya esta definido y volvemos a realizar turnos, con lo cual pues podré volver a hacer siestas y disfrutar del viernes por la tarde.

Bueno, hace ya casi un mes que dejé el otro sitio de trabajo y va siendo hora de acoplarse al nuevo, cierto es que tras los cambios siempre hay una etapa de asimilación, pero tampoco es bueno que esta dure demasiado.

Tengo la sensación de que Mi AMA está algo abandonada por mi parte y si bien es cierto que ELLA está siendo muy considerada y teniendo mucha paciencia conmigo lo mínimo que merece es que por mi parte le corresponda de igual manera y esté pendiente de ELLA.

Si la cosa se normaliza por fin, pues será el momento de volver a retomar las buenas maneras que todo sea dicho, tengo ganas de ver si por fin soy capaz de realizarlas, que hasta ahora es algo que todavía no he sido capaz de cumplir.

Y bien, sientiendolo mucho es hora de ir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario