sábado, 12 de febrero de 2011

preparando el viaje

Buenos días.

Bien, puede decirse que el viaje ya está claro y la próxima semana nos vamos toda la semana fuera.

HAcía tiempo que no nos íbamos solos de viaje y aunque sea por motivos de trabajo me ilusiona el ir con Mi AMA, pues podemos aprovechar para ver nuevas ciudades y disfrutar de unos días de descubrir cosas nuevas.

Estos últimos días la verdad es que con lso preparativos del viaje y queriendo cerrar algunos temas pendientes antes de irme he podido dar la sensación de que no estaba lo suficientemente pendiente de Mi AMA, pero si algo me ilusiona de este viaje es el poder hacerlo con ELLA, el tener la oportunidad de ir solos y en coche aun me gustaba mas que el tener que ir acompañados por otra persona o en tren, esto nos dá mucha mas libertad para ir en plan turistas y disfrutar del viaje.

Además, viendo la bolsa que ha preparado Mi AMA para llevarnos , no dudo que algún juego haremos durante la semana.

Y bien, ahora toca el ir a despertarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario