domingo, 6 de febrero de 2011

un sábado de ensueño

Buenos días.

Bien, ayer he de reconocer que lo pasé genial junto a Mi AMA, dejando de lado todos los problemas del trabajo, la verdad es que me olvide por completo de el, y de algo así hacía mucho tiempo que no ocurria.

El caso es que empeze mal el día al descuidarme de despertar a Mi AMA a la hora que me había indicado, la verdad es que la desperté una hora mas tarde de lo que me había dicho.

Pero tras eso, desayunamos tranquilamente y nos fuimos al mercado y tras una rápida visita a mis padres pues nos fuimos a comer y para ser sinceros comimos de cine y nos bebimos una botella de vino entre los dos, con lo cual nos fuimos bien contentos para casa a darnos una siesta de las que hacía tiempo que no realizábamos.

Tras la siesta y por mi parte volver a llevar la contraría a Mi AMA, y es que no aprendo, puse la lavadora y nos dedicamos a ver capítulos de star-trek, hasta que tras volver a contradecirla, tendí la ropa y nos pusimos a seguir viendo la tele mientras comíamos palomitas y un buen cubata.

ME encanta el poder estar a su lado y disfrutar de su compañia, además pese a que físicamente no termina de encontrarse bien, anímicamente la encuentro mucho mas fuerte que unos meses antes, la parte física pues poco a poco y en cuanto se le vaya el resfriado mejorará.

Por cierto, estas últimas noches cuando nos acostamos Mi AMA me toca y masturba hasta llevarme al punto de casi correrme, eso hace que esté muy excitado y deseando correrme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario