domingo, 9 de enero de 2011

de rebajas

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día redondo, en el cual pues cuando menos lo esperábamos encontramos el complemento que nos hacía falta para la casa.

Fue todo por echar un vistazo a ver que había y ahi estaba lo que queríamos, asi que lo compramos y volvimos cargados para casa.

La verdad es que ambos nos encontramos bastante agotados, estas fiestas han sido de todo menos tranquilas,eso si, ahora que estoy en el comedor y lo observo he de reconocer que parece otro totalmente distinto, es una gozada el verlo como ha quedado.

Tras colocar la alfombra comimos e hicimos algo la siesta para luego poner la lavadora y limpiar la cocina.

Tras eso pues nos fuimos de compras y ha cenar al bar de abajo, no se por que pero ahora cuando bebo algo de alcohol me sube muy rápido, el caso es que al llegar a casa, pues nos pusimos a ver la tele y comer pipas con un buen cubata.

En esta ocasión intente que cuanod Mi AMA juegue conmigo no quejarme tanto como lo hice el día anterior.

Hoy tenemos visita familiar, con la cual creo que por una buena temporada habremos terminado las reuniones familiares.

Bien, ahora toca el despertar a Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario