domingo, 9 de enero de 2011

fin de vacaciones

Buenos días.

Se terminaron las fiestas y con ello tambien los compromisos familiares, los cuales aunque no resulten molestos si que terminan cansando, muchos dias de fiesta, comidas y reuniones, ahora la verdad lo que mas me apetece es el estar con Mi AMA y empezar a poner en práctica las normas que me han traido el año nuevo.

Ayer, la verdad es que la visita de mis padres no es que fuera muy larga pero si que es verdad que entre unas cosas y otras, no se descansa lo mismo y desde luego no hay la misma libertad que si estamos solos.

Pero de momento y salvo imprevistos de última hora estaremos unas semanas y con suerte meses tranquilos y pudiendo disfrutar de la casa tal como nos ha quedado que para ser sinceros es una gozada.

Ahora toca el no fallar y hacer las cosas como toca o mas bien, como Mi AMA ordene y desee.

Ahora, pues hay que volver al trabajo, que uno ya casi ni se acuerda de lo que es eso.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario