miércoles, 5 de enero de 2011

una renovada ilusión

Buenos días.

Hoy es el día de reyes y aquí estoy esperando a recibir mis regalos y a ver si le gustan a Mi AMA los que tengo para ELLA.

Ayer pudimos medio ver la cabalgata de reyes, eso si al menos no nos mojamos como el año anterior, la verdad es que disfruté como un crío junto a Mi AMA y el verla tan feliz hace que también yo lo sea.

Con ELLA he redescubierto la navidad y los reyes magos, si hay un día cuya celebración es importante para ambos es este sin duda, se pude decir que el aniversario de la boda lo es y también cuando cumplimos años o en el santo, pero entre todos casi que me quedo con este, ya no solo por ser el día de reyes sino por que es el día en que Mi AMA me aceptó como su sumiso y a partir de ahí nació esta relación.

Si ese día hubiera dicho que no me aceptaba no hubiera habido nada mas y el resto de celebraciones no las haríamos.

Ayer, durante la cena, que como siempre fue magnífica, y creo que por fin hemos encontrado un restaurante en el cual celebrar las cosas importantes, Mi AMA me dio un avance de los reyes, y fue que el entregarme un papel en el cual me explicaba que estaba dispuesta a darme una oportunidad y entregarme unas nuevas normas, normas que espero recibir hoy entre los regalos que hay debajo del árbol.

Tras leer el documento lo firmé como lo que soy, su puta esclava y ella lo rubricó como Mi AMA DamaGisela.

Así que aquí estoy junto al árbol, escribiendo esta entrada y mirando de reojo los paquetes de debajo de el.

Ahora a esperar que Mi AMA se levante y quiera abrirlos.

Ya cuento mañana como ha ido la cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario