lunes, 24 de enero de 2011

Deseando solucionar las cosas

Buenos días.

Bien, en el trabajo ya ha empezado la cuenta atrás para irnos de allí, ahora ya solo queda que recoger las cosas y dejar el sitio limpio, eso si, tenemos que aguantar estos días el tener a alguien pegado a la chepa para que vaya viendo que es lo que hacemos.

Esto es algo que no me gusta y voy a intentar coincidir lo menos posible con esta gente, no es por nada, pero eso de tener que ir explicándolo todo a alguien que va a sustituirte no me hace la mas mínima gracia.

Por otro lado de cosas, en casa la relación con Mi AMA no está en sus mejores momentos, tras la cagada del sábado, Mi AMA no deja que me acerque a ELLA y la verdad es que el que me mantenga separado me duele bastante, pero entiendo su postura.

Ayer tenía algo preparado para que lo leyera y entre unas cosas, el pedirlo en el momento menos indicado por mi parte, hizo que al final no quisiera que lo leyera, espero que hoy sepa pedirlo como corresponde y me permita el leerlo.

Bien, hoy será un largo día de trabajo, por desgracia no podré venir a comer a casa, a ver si al menos no termino demasiado tarde.

Y con esto me voy que es hora de ir al trabajo, por desgracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario