martes, 11 de enero de 2011

un año mas viejo

Buenos días.

Bien, ayer fue mi cumpleaños y aunque ya lo habíamos celebrado, pero pese a todo pues fue algo especial para mi, me encanta el poder estar al lado de Mi AMA.

El caso es que ayer en el trabajo pues mucho descanso como que no tuve y llegue a casa bien tarde, pero al menos pude comer junto a ELLA y disfrutar de una mas que agradable siesta.

En cuanto a las normas, dije que deseaba el ir haciéndolas poco a poco , pero he de confesar que ayer no hice nada, a ver si hoy la cosa funciona algo mejor y empiezo de verdad.

Por la noche pues cenamos un bocata, brindamos con vino y me comí el trozo de tarta que sobró del domingo, no se que cosa de todas me sentó mal, pero he pasado una noche donde no he pegado ojo, a ver si solo es eso y no pillo nada mas serio.

Y ahora, pues de nuevo al trabajo, a ver que cosas se inventan hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario