domingo, 16 de enero de 2011

hoy empezamos en serio

Buenos días.

Bien, hoy es la entrada 365, podría decirse que ha pasado todo un año desde el inicio de este diario, pero la verdad es que han pasado un año y cuatro meses, eso significa que durante cuatro meses no he escrito nada, o lo que es lo mismo, faltan 120 entradas en este diario.

Pues bien, parece hecho a medida, pero hoy espero que sea el primer día del cumplimiento de las normas, no deben de haber mas retrasos para la aplicación de las mismas.

Este fin de semana no ha ido del todo como esperaba, mis intentos de cumplir esas normas como que no han funcionado demasiado bien y solo han quedado en eso en intentos, ha sido una prueba fallida y ya van muchas, pese a ello no desisto en la idea de que seré capaz de cumplir aquello que tengo ordenado.

Por lo demaás pues un fin de semana, donde hemos podido descansar y Mi AMA por otro lado parece que se va encontrando mejor de su resfriado, a ver si este tratamiento surte efecto y se va recuperando.

Y bien, hoy de nuevo al trabajo, aunque pare ser sinceros, ganas hay bien pocas de ir, pero como Mi AMA dice, hay que ir a currar para mantenerla y siendo así ya me hago mas la idea de ir.

Así que ahora al curro, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario