domingo, 23 de enero de 2011

terminando de fastidiarla

Buenos días.

Bien ayer la verdad es que el día no empezó mal, realicé las tareas de la casa que tenía ordenadas y me dedique a olgazanear viendo la tele junto a Mi AMA, la noche la verdad es que fue larga y pesada y eldescanso pues la verdad es que me vino muy bien.

Ya por la noche, Mi AMA se tuvo que tragar el partido de futbol que pusieron por la tele y lo peor no fue eso sino que despues cuando nos pusimos a ver la serie , yo me caia de sueño, como suele ocurrir normalmente, eso molesto bastante a Mi AMA pues no es forma de terminar un sabado, pero pese a todo dejo que me tumbara y pudiera dormir.

Si todo hubiera terminado ahi pues aun no hubiera estado mal del todo, pero lo peor ocurrió cuando al acostarnos y Mi AMA pedirme que le diera placer, le pedí que me dejara tener la cara descubierta, eso terminó de cabrearla y girarse de espaldas sin querer saber nada mas de mi.

Mi AMA considera una falta de confianza hacia ELLA el no ser capaz de estar baja las sabanas y creer que me voy a ahogar, se que no me faltará el aire y que no me ahogare y realmente, no es por que ella haga algo o deje de hacer algo, simplemente por el hecho de verme encerrado sin poder respirar por la nariz empiezo a ponerme nervioso y a sudar sintiendo que me asfixio, se que es una estupidez y que no va a ocurrir, pero el nerviosismo me puede y la verdad es que no se como superarlo esto.

Le pido perdón Mi AMA por lo ocurrido anoche, no es algo que hiciera y dijera USTED, el problema esta en mi y solo en mi, y le prometo que buscaré la forma de solucionarlo.

Siempre a sus pies este su perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario