lunes, 10 de enero de 2011

volviendo a la normalidad

Buenos días.

Bien, poco a poco vuelve la normalidad y falta que nos hacía, esta es la primera semana de trabajo de cinco días despues de mas de un mes, y al principio pues cmo que cuesta el volver a coger el ritmo.

Ayer la verdad es que Mi AMA se enfadó por mi insistencia en ir a la oficina y no decirle que el principal motivo de ello era ver como estaban los ánimos por alli y no el que tuviera que recoger una carta de forma necesaria.

El caso es que me resultaba mas facil el reconocer para mi que iba por eso que por meros cotilleos, pero tiene razón Mi AMA en decirme que con el tipo de relación que tenemos, esas cosas no deben de existir entre nosotros, no debería de sentir verguenza por reconocerle a ELLA que el cotilleo me puede.

Lo ocurrido ayer no tiene solución, lo que hay que procurar es que cosas como esa no se repitan y Mi AMA pueda volver a confiar en mi.

En cuanto a las normas, pues están paradas del todo, nos dimos esta semana para descansar y empezar la próxima con fuerzas renovadas, de todas formas pues creo que estaría bien por mi parte el ir poco a poco haciendo mas de forma gradual para que el próximo lunes no sea todo de golpe a la vez, mas que nada por que son unas cuantas y hay que ir cogiendo practica y habito.

Bueno, ahora he de irme a trabajar que como siempre ya se me hace algo tarde, aunque la verdad, el ir tampoco es que me motive demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario