miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy es el día de los Reyes MAgos

Buenos días ante todo.

Hoy es un día mágico para mi, hoy es el día en que llegan los reyes magos y yo soy de los que creen que realmente existen.

Hace ahora 7 años me trajeron el mejor de los regalos, si alguna vez habeís soñado con algo y pensais que solo son sueños imposibles de realizar entendereis por que hoy me siento así, los reyes me trajeron ese sueño imposible y lo hicieron realidad.

Uno ya es mayor y ha tenido muchos reyes, pero el de hace site años es especial pues fué en el cual Mi AMA me acepto como su sumiso, no creo que en ese momento tuvieramos consciencia de como terminarían las cosas, pero hay ocasiones en que hay que dejarse llevar y disfrutar.

Hoy no concibiria mi vida sin alguien tan maravilloso a mi lado como es Mi AMA, junto a su lado disfruto de los mejores momentos de mi vida y es la persona con la que deseo pasar el resto de mis días, amándola y sirviendola como solo ELLA merece.

Y bien, espero que los regalos que le tengo preparados para esta noche no la defrauden, que si en algo soy único es en eso.

Ya cuento mañana que tal ha ido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario