domingo, 30 de enero de 2011

descansando

Buenos días.

Bien, ayer no escribí en este diario y la verdad es que aunque por la mañana era complicado bien que pude haberlo hecho por la tarde, pero he de reconocer que estaba agotado y solo el pensar en montar el portatil se me hacía cuesta arriba.

Bien, el caso es que tanto el viernes como ayer sábado, poco o casi nada he hecho salvo el trabajar y dormir, han sido días bastante agotadores y en especial el sábado, pues si algo necesitaba era tener un fín de semana tranquilo y no currar todo el sábado por la mañana como si de un día mas de la semana se tratara, el caso es que al final, la que ha terminado pagando los excesos ha sido Mi AMA, la cual pues en vez de poder hacer aquello que realmente le apetecía se ha tenido que conformar con dejarme descansar y dejar para otro momento lo que deseaba.

Y he de darle las gracias por dejarme reposar, pues me sentía verdaderamente cansado ya no solo físicamente, sino también mentalmente, pues aunque esté deseando el cerrar puertas para abrir otros, el hacerlo tampoco es facil, han sido cuatro años y ahora pues se abre una serie de posibilidades desconocidas las cuales pueden salir bien o por otro lado ser peores que lo que hasta ahora tenía.

De todas formas, el sentirme apoyado por Mi AMA, hace que la decisión no me agobie y miré con ilusión el futuro.

Bien, ahora pues tengo que ir a despertarla y ver si desea el desayuno.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario