jueves, 23 de diciembre de 2010

haciendo el imbécil

Buenos días.
haciendo el imbécilBien, ayer fue un día con dos partes bien diferenciadas, una por la mañana donde se vivió algo de ajetreo en el trabajo, la cosa en estos momentos anda algo liada y la gente pues poniendose algo nerviosa.

Tras el trabajo pues de compras con Mi AMA y de comida, donde he de reconocer que me bebi medía botella de vino el cual termino haciendo su efecto, pero el caso es que lo pasé genial con Mi AMA y terminamos la tarde realizando las compras que nos faltaban por hacer.

Eso sí, llegamos cansados a casa y como suele decirse con las fuerzas al límite, y ahí es donde metí la pata hasta bien adentro, cuando estaba relajado en el sofá le pedí permiso a Mi AMA para montar el portátil y me puse a ver webs, hasta ahí todo normal , pero el caso es que también me puse a ver algunas páginas de bdsm, y bueno, el leerlas me hice excitarme y cuando Mi AMA me preguntó que que estaba haciendo y por que estaba empalmado , y la verdad es que reaccione como el crió al que pillan con las manos en la masa y niega lo evidente, el problema no es lo que estuviera viendo, sino el no decírselo a Mi AMA, se que para ELLA la sinceridad es lo mas importante y en este caso el no contarle todo pues para ELLA es una mentira y se que me ha repetido infinidad de veces que lo que no soporta son las mentiras, pero da la impresión de que no aprendo y caigo en los errores de siempre.

AMA, le pido perdón por lo ocurrido anoche, no hay escusa posible para lo ocurrido y solo me queda decirle que siento muchisimo el no haberle contado la verdad y pedirle su perdón prometiéndole que no volverá a ocurrir algo así.

Siempre a sus pies, Mi AMA, este su esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario