domingo, 19 de diciembre de 2010

empieza la cuenta atrás para las navidades

Buenos días.

Se terminnó el fin de semana y la casa está practicamente arreglada y hoy sino ocurre nada estará montado el belen y el arbol de navidad, bueno sino hoy será mañana que no se como está el tema de las luces.

El caso es que disfruto de cada momento que estoy al lado de Mi AMA y siento que a su lado tengo todo lo que necesito y mucho mas y eso que la parte bdsm esta en estos momento algo relegado, bien por que yo me he centrado sobre todo en tener la pintura terminada lo cual me ha echo estar sobre todo pendiente de eso, y a mi hacer varias cosas a la vez no se me da demasiado bien, y por otro lado pues Mi AMA no se encuentra fisicamente en el mejor de sus momentos, con el gripazo que lleva, la verdad es que lo que mas apetece es estarse sentado viendo la tele al lado de la estufa y siendo mimada, cosa que por desgracia no hago lo suficiente.

Ahora ya estamos en el momento de contar los días que faltan para las navidades y disfrutar de estas fiestas como siempre lo hago al lado de ELLA, fiestas que antes eran aburridas para mi, Mi AMA ha sido capaz de hacerme verlas como algo que merece la pena disfrutar y que son algo importante para mi, en especial el día de reyes.

Bien, ahora por desgracia he de irme a trabajar, a ver como se presenta el día que de momento parece algo alborotado.

Fins demá

No hay comentarios:

Publicar un comentario