domingo, 1 de mayo de 2011

un sábado maravilloso

Buenos días.

Bien, terminó el mes de abril y estamos ya en mayo, cuando quiera darme cuenta ha llegado ya el verano, con su calor y buen tiempo, pero bueno a lo que vamos.

Ayer la verdad es que disfrutamos de un buen día, por la mañana mercadito sin prisas, dando una vuelta y Mi AMA comprando un par de cosas que le sentaban muy bien.

Terminamos comiendo en un bar, por si a la hora de la cena no comíamos demasiado, la verdad es que nos tomamos una botella de vino durante la comida y creo que se nos subió algo mas de lo que esperábamos, pero bueno, estábamos cerca de casa y se nos puso muy bien, así que hicimos una buena siestas.

Durante la mañana Mi AMA me permitió el ir con el picardias y las tetas postizas, he de reconocer que el pensar que alguien puede notarlas me excita, me soy cuenta que mi vena exhibicionista esta cada día mas subida o bien es que cada día tengo menos manias en el que dirán.

Por la tarde pues depilación y prepararnos para ir de cena, miedo me daba la cena y en mi mente se mantenía la imagen de la última que celebramos la cual fue todo un desastre, pero sinceramente, en esta ocasión no me resultó desagradable y si bien el peso de la conversación la llevó Mi AMA, no se me hizo eterna la noche, eso si, creo que Mi AMA sería una gran piscóloga.

Una vez finalizada la cena y ya en casa pues cuando menos me lo esperaba Mi AMA me preció permitiendo a esta su puta para que le diera placer y permitiendole a la vez el poder correrse dentro de ELLA, no imagina Mi AMA lo contento que eso me hizo y lo bien que he dormido esta noche pensando en ELLA.

Y bien , pues hoy es el día de la madre así que tenemsos visita familiar y habrá que aguantar unas horas, supongo que a la tarde pues ya nos daremos una buena siesta para recuperarnos.

Y esto es todo lo que dió de si el día de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario