lunes, 9 de mayo de 2011

un largo lunes

Buenos días.

Bien, pasó este fatídico lunes que la verdad es que ha sido mucho mas cansado de lo que esperaba, al menos pude estar junto a Mi AMA én su visita al médico, no me gusta el que vaya sola, siempre es mas agradable el sentirse acompañado cuando uno está en el médico.

Pero bueno, la verdad es que terminé tarde en el trabajo y cuando llegue a casa no estaba en mis mejores momentos, así que practicamente me quedé dormido en el sofá nada mas terminar de cenar.

Durante el día pues Mi AMA sigue poniendo la casa a punto y eso me duele pues es trabajo que debiera de haber echo yo y que tiene que hacer ELLA, pero la verdad es que entre semana poco tiempo puedo sacar para ir haciendo las cosas, pero algo habrá que hacer para que esto no se repita mas veces.

En cuanto a que me levante el castigo , pues la verdad es que de momento no veo sintomas de que vaya a hacerlo y a este paso veo que va para largo, de todas formas es cuestión de hacerle ver a Mi AMA que mi deseo es hacerle sentir que en mi tiene a la perra mas puta, servicial y entregada que pueda imaginar.

Pero para lograr eso no basta con solo decirlo hay tambien que serlo y en eso estamos.

Y bueno, es hora de recoger e irme al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario