martes, 17 de mayo de 2011

empezando la semana tranquilamente

Buenos días.

Bien, ya pasado el lunes el cual es de los días mas difíciles de la semana en cuanto al trabajo, encaramos el martes con algo mas de ánimo y deseando que pase l mas rápido posible.

Ayer la verdad es que ayer no fue demasiado pesado y tuve la gran fortuna de que al salir a la noche Mi AMA estuviera cerca de la oficina y pudiéramos ir a tomar alguna cosa.

Bien, otra cosa diferente es lo cansado que me encuentro y ayer he de reconocer que tras la cena me quedé bien dormido en el sofá, y es que los ojos se me cerraban.

Hoy por fin podré hacer algo de siesta y descansar un poco a ver si me voy recuperando del sueño.

En cuanto a mi comportamiento bdsm, sigue siendo mas bien escaso y no hay forma de que termine de funcionar como debiera, es cuestión de ponerse firmes en la actitud y no dejarme llevar por el cansancio que tambien es una escusa demasiado facil.

Bueno, ahora he de irme que me llaman para una reunión, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario