sábado, 28 de mayo de 2011

por fin un sábado libre

Buenos días.

Bien, tras unos días sin escribir en este diario por fin hoy tengo un poco de tiempo para hacerlo y la verdad es que este día parece que al menos podré tenerlo con algo de tranquilidad.

Llevo bastante tiempo sin poder disfrutar de un día sin ningún tipo de compromiso junto a Mi AMA, bueno, y sin tener que recuperarnos de una noche de resaca, así que este fin de semana pienso olvidarme del trabajo y estar pendiente de Mi AMA.

Ayer la verdad es que terminé agotado tanto física como mentalmente, eso de no haber dormido casi el día anterior y el estar ayer desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde, trabajando sin parar, pues como que colmó el vaso y a la noche pues cai como fulminado por el cansancio, me costó hasta el poderme beber la copa que preparé.

Eso si, esta noche he dormido de un tirón y hoy me siento mucho mas y listo para disfrutar de un gran fin de semana y recargar pilas para la semana que viene que tampoco pinta que sea demasiado tranquila.

Y ahora pues a desayunar y ver si limpio algo el comedor.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario