jueves, 19 de mayo de 2011

por fin se termina este curso

Buenos días.

Hoy es viernes y podría añadir que por fin llega el fin de semana, pero bueno, no es tanta la emoción si tenemos en cuenta que hoy termino tarde de trabajar y mañana tengo todo el día bien ocupado, primero con el trabajo por la mañana y por la noche con la cena, al menos epsero pasarmelo bien en esa cena.

Hoy para empezar pues tengo una visita a un cliente por la mañana que espero que no se alarge demasiado en el tiempo de forma que pueda venir a comer a casa y descansar algo antes de ir al curso.

Eso si, ayer Mi AMA me preparó una cena de lujo, hay que reconocer que hace unas pizzas de muerte, además, note como me tocaba al tumbarme y la verdad es que eso me excitó bastante el problema es que parece ser que no me enteré ni de la mitad de lo que ocurrió pues terminé durmiendome y según me cuenta, ELLA me lamió y toco el cuerpo sin yo llegar a enterarme y es que eso de ir tan agotado no es bueno para la salud y encima hace que uno pierda ocasiones como la de anoche.

Bien, esperemos que eso no se vuelva a repetir, me refiero a lo de perdermelo.

Bueno, va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario