lunes, 2 de mayo de 2011

resaca y visita familiar

Buenos días.

Bien, hoy por suerte sigue siendo fiesta y he de reconocer que me va la mar de bien, pues entre unas cosas y otras no es que hayamos podido descansar demasiado estos últimos días.

Ayer, fue el día de la madre y me gustó el sorprender a Mi AMA con una regalo y bueno, aprovechando que el día anterior había dicho que un centro le gustaba bastante pues me decidi por regalárselo.

El caso es que tras regalarselo nos fuimos a visitar a mis padres y comer con ellos, no estuvimos demasiado rato pues tras la noche anterior pues estábamos cansados y con ganas de hacer una buena siesta, cosa que hicimos ambos, para seguir viendo la tele.

Tras esto pues cena y poco mas la verdad, eso si, un buen cubata y otra vez a dormir en sofá que se duerme de cine.

Lo que si veo es que me está costando mucho el que Mi AMA vuelva a darme los privilegios que he perdido y se que el problema es mio por no estar pendiente de ELLA como debería de estarlo y si quiero que me los devuelva tendre desde luego que poner mas de mi parte, es cuestión de estar mas pendiente y dejar de pensar en otras cosas.

Bueno, es hora del desayuno así que voy a ver si la despierto, mañana sigo contando lo ocurrido hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario