domingo, 22 de mayo de 2011

un día completo

Buenos y resacosos días.

Bien, ayer tuvimos un día bien movido y la verdad es que llegamos agotados a la noche en la cual pues teníamos una cena social.

El caso es que nos vino justo el poder prepararlo todo, y en eso fue Mi AMA la que se dió la gran paliza pues yo estuve toda la mañana de cursillo y llegue para comer y hacer algo de siesta y por fin, esta semana me depile entero.

Me gusta el ver mi cuerpo libre de pelos tal como corresponde a una buena perra, a parte de gustarme el sentir y ver el cuerpo sin nada que lo oculte.

El caso es que tras la depilación pues ayude un poco barriendo y fregando el piso, para la ocasión Mi AMA me compro un conjunto nuevo el cual me gustó mucho, lastima que uno este relleno y no me cupiera la parte de arriba, de todas formas el pantalón me encanta.

Y ya pues llegó la cena y la verdad es que no tenía claro como sería la noche, hacia mucho tiempo que no nos veíamos y no se si resultaría algo violenta la situación, pero bueno, tal como dijo Mi AMA, dió la sensación que nos habíamos visto la semana anterior y la noche transcurrió de forma agradable, conversando sobre diferentes y variados temas y sin tener que ocultar o evitar ningún tema.

El caso es que el tiempo pasó volando entre conversación y conversación, eso si bien regadas de alcohol, creo que me pasé un poco bebiendo, pero esa es una de las ventajas de estar en casa, que luego solo tienes que acostarte para pasar la borrachera.

Eso si, antes de dormirme tuve el enorme placer de poder hacerle una buena mamada a Mi AMA y ver como ELLA se corría me hizo poner de lo mas excitado pese a ir bebido, pero bueno, una vez logrado el principal objetivo que era hacerla disfrutar, me indicó que era hora de dormir, cosa que hice sin despertarme en toda la noche.

Y hoy pues a descansar por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario