domingo, 8 de mayo de 2011

se acabó el fin de semana

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y empieza una nueva, esta vez ya sin ningún día de vacaciones.

Pero bueno, al menos hará buen tiempo y podremos salir algún rato a dar una vuelta, el caso es que este fin de semana lo hemos pasado en casa la mayor parte motivada por el trabajo, pues si el sábado tuve un curso el domingo por la mañana estuve media hora trabajando también por algo inesperado.

Pero bueno, la verdad es que el domingo la pasamos descansando y viendo la tele que tampoco está nada mal.

Una cosa si es cierta, Mi AMA todavía no ha considerado oportuno el devolverme el collar y por si fuera poco, me dejó las hojas del calendario y como no fui capaz de colgarla en el armario las volvió a guardar, a este paso este mes volverá a pasar en blando y la verdad es que empiezo a ver que tengo muy difícil el volver a recuperar todo lo que tuve anteriormente, no por que no lo desee sino por que mis faltas son continuas y pese a que intento complacer en todo aquello que Mi AMA requiere no dejo de cometer errores, así que me da que esto va para muy largo y en cierto modo me desespera tanta torpeza por mi parte.

Pero bueno, uno ha de seguir esforzándose y si cabe aun mas de lo hecho hasta ahora.

Y por hoy es todo que hay que ir a trabajar ya.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario