martes, 10 de mayo de 2011

un mal día de nuevo

Buenos días.

Bien, la verdad es que ayer no fue de mis mejores días y desde luego por la noche fue de las malas.

Reconozco que lo ocurrido fue por mi culpa, y es que tengo la maldita costumbre de rectificar constantemente a Mi AMA y eso pues termina por cansarla y enviarlo todo a la mierda.

En ocasiones si mantuviera la boca callada estaría mucho mejor, pero es que la tengo muy grande y la utilizo normalmente para decir lo mas inconveniente en ese momento.

Ayer podía haber sido un buen día pues al fin me dediqué a colgar los cuadros, cosa que llevaba meses por hace, y lo mejor de todo, Mi AMA encontró el anillo que creía ya perdido, la verdad es que no tenía esperanzas de recuperarlo, había pasado ya casi medio año desde que lo perdí y pensaba que en esta ocasión era definitiva.

Pero como decía al fin lo estropee todo y ante las palabras de Mi AMA en vez de disculparme por los errores que ELLA me comentaba me empeciné en disculparme y contradecirla, eso la hizo estallar y la noche pues ha sido bien larga en especial para Mi AMA la cual practicamente hoy no dormirá nada.

Espero que me perdone, pero desde luego esta forma mia de actuar no es la mejor de las maneras de llegar a ser un esclavo de verdad que es lo que deseo llegar a ser.

No se, la verdad es que tendría en muchas ocasiones que contar hasta tres y pensr las cosas anted de decirlas y arrepentirme a continuación de haberlo hecho.

No se, hoy me siento decepcionado conmigo mismo, pero ante esto solo queda reaccionar y mejorar, que hay un largo camino que recorrer.

Y no puedo finalizar sin volver a pedirle perdón desde aqui, Mi AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario