viernes, 6 de mayo de 2011

currando el sábado

Buenos días.

Bien, hoy debería de estar contento por que es sábado y dentro de nada nos iriamos al mercado pero no es este el caso.

Este es el primero de una serie de sábados en los cuales tendré que ir a trabajar, para mi desgracia, esto hace que el fin de semana sea bien corto y pueda estar muy poco tiempo junto a Mi AMA.

Ayer me sentí terriblemente culpable de ver como Mi AMA se daba el atracón de tener que planchar un montón de ropa que yo no había planchado en mucho tiempo, a ver si ahora que la cosa está al día soy al menos capaz de mantener la cosa controlada.

Por otro lado, Mi AMA me ha quitado el colgante, lo dejé en el cuarto de aseo al ducharme y cuando fuí a por el Mi AMA ya lo había recogido, así que ahora no se cuando me lo devolverá, espero que no tarde demasiado.

Y bueno, ahora me tengo que ir pues ya voy tarde, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario