jueves, 5 de mayo de 2011

disfrutando de los palceres junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ya es viernes, pero es diferente esta semana. hoy no termino al mediodia como suele ocurrir , esta semana se alarga mas la jornada laboral y esta tarde y mañana también trabajo, así que ha joderse como suele decirse.

Al menos ayer pese a ser un largo día de trabajo no puedo quejarme de como fue el día, por la mañana a la hora de comer me preparó una comida que estaba muy buena y que me encantó, es un lujo el poder venir a comer a casa, ya no solo por la comida que prepara Mi AMA, sino también por el poder disfrutar de su compañia.

Tras una tarde mas bien tranquila en el trabajo pues regresé a casa y preparamos las cosas para cenar y ver el nuevo concurso de supervivientes.

Mi AMA para la ocasión había comprado comida para preparar fajitas, he de reconocer que comi como un cerdo, pero es que se me ponian de muerte y estaban riquísimas, me las huebiera terminado todas si no me contengo.

En cuanto a mi comportamiento como esclavo, creo que poco a poco algo voy haciendo mejor y mi atención hacia Mi AMA creo que es mas afortunada de lo que era hasta ahora, a ver si Mi AMA se muestra magnánima y decide devolverme alguno de los privilegios perdidos hace unas semanas.

Pero bueno, ahora toca irse al trabajo, así que hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario