jueves, 19 de mayo de 2011

pintor de brocha gorda

Buenos días.

Bien, hoy con retraso escribo este diario pero es que el tiempo se me ha echado encima esta mañana.

Ayer por la mañana pues el tiempo pasó mas o menos rápido y estuve todo el rato deseando que fueran las tres para ir a casa, esta semana hasta el sábado ya no podré volver a disfrutar de la compañía de Mi AMA para comer.

El caso es que tras comer junto a ELLA pude hacer un poco la siestas, al jefe le dió por llamar y joderla, tras la cual me dediqué a pintar las cosas que estaban pendientes en el piso.

Una vez finalizada la tarea nos fuimos a dar una vuelta y realizar algunas gestiones que teníamos pendientes y bueno aprovechar para comprar alguna cosa.

Aproveché la salida para al menos vestirme como corresponde a una puta, con mis tetas y sostén, que ya no recordaba desde cuando no las llevaba.

Tras eso pues tomamos algo y regresamos a casa, ya era bien tarde así que tras cenar algo vimos un rato la tele y a me quedé dormido en el sofá, para variar.

Y bueno, hoy no he escrito esto cuando debía, pero mas vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario