martes, 24 de mayo de 2011

arrastandome de cansancio

Buenos días.

Bien, pues la semana va transcurriendo, tal vez mas lenta de lo que desearía pues he de reconocer que poco tiempo me queda para otra cosa que no sea el trabajo.

Ayer, pues mas de lo mismo, por la mañana en un cliente y por la tarde en el curso, de tal manera que cuando llegué a casa estaba reventado, también es cierto que tengo la sensación de que ando mas cansado de lo normal y eso mismo veo en Mi AMA, la cual está algo mas que agotada, en el caso de ELLA, se junta que está con el periodo y creo que también la semana anterior la tuvo bastante movida, entre médicos, riñas con el sofá y la cena que tuvo que preparar prácticamente sola no ´paró ningun día.

PEro bueno, la verdad es que deseando que llegue el fin de semana, para poder descansar y además disfrutar junto a Mi AMA de ese partido de futbol que queda por cerrar la temporada.

Por otro lado no hago mas que acumular errores y a este paso el poder ir en picardías o recuperar mi colgante va a ser dificil, por mas que lo intento no dejo de meter la pata, desde luego algo tendré que hacer para que esto no se repita tanto, y en especial el contradecir aquello que Mi AMA dice, he de aprender a hacer lo que mande sin cuestionarlo, eso antes que ninguna otra cosa, pues es lo que peor llevo últimamente.

Y bueno, ahora sintiendolo mucho he de irme a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario