martes, 3 de mayo de 2011

se acabaron los clasicos

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un buen día, por la mañana pues tuve bastante trabajo pero sin llegar a agobiarme .

Por la tarde, pues despues de comer una buena siesta que he de reconocer que duró mas de lo que pensaba, y ya que el tiempo no era demasiado bueno, pues decidimos el no salir de casa, ante eso pues me dediqué a ordenar unas cosas y limpiar los restos de la comida para finalizar presentando la declaración de hacienda.

Y tras eso pues a prepararnos para el partido de futbol, la verdad es que me dí otra comilona de miedo aparte de bebernos nuestros dos buenos litros de cerveza, y es que esta vez el partido estuvo mucho mejor que los anteriores y el resultado pues acompaño, así que pese a los nervios, y Mi AMA los tuvo pero que muchos, al final se pudo respirar y ya empezar a pensar en el partido.

En cuanto a mi comportamiento creo que ayer fue algo mejor que los días anteriores y estuve mas pendiente de Mi AMA, asi y todo en ocasiones se encontró con el baso vacio y tuvo que pedirme que lo llenara para beber.

Pero al menos estoy algo mas contento en cuanto a mi comportamiento, a ver si va mejorando y evitando esos despistes.

Y ahora a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario