lunes, 23 de mayo de 2011

crucemos los dedos y no perdamos el sofá

Buenos días.

Bien, pues ya pasó el primer día de esta fatídica semana, y he de reconocer que tampoco ha sido tan duro como podía esperarse, otra cosa es como vaya el resto de la semana y como se acumulen las horas día tras día.

Ayer también es cierto que pude pasar un buen rato con Mi AMA y comer juntos por el centro y que me acompañara al metro para ir al cursillo, eso hizo que fuera mas llevadero.

Hoy espero que pueda venir a casa a comer y ver como ha ido hoy pues hoy hay un día algo complicado para ELLA pues vendrán a recoger una cosa de la casa la cual puede dar mas de un quebradero de cabeza.

Por otra parte, he de reconocer que ayer al llegar del trabajo no estuve demasiado acertado y ante un deseo de Mi AMA no supe hacer otra cosa que ponerle inconvenientes y escusas para no hacer lo que me había pedido, y el caso es que tardé bastante tiempo en darme cuenta de lo que estaba haciendo, hasta que vi que si Mi AMA deseaba una cosa no queda mas que el realizarla y lo mas rápido posible.

Bueno, ahora tengo que irme que no quiero llegar demasiado tarde al trabajo.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario