viernes, 20 de mayo de 2011

disfrutando de la compañia de Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que volvió a ser un largo día de trabajo en el cual pues salí de buena mañana y llegue ya a la noche a casa, eso si, antes quedé con Mi AMA y pudimos disfrutar de una gran cena regada con una buena botella de vino.

La verdad es que me vino de cine el salir a cenar con ELLA, pues a parte de comer muy bien, pudimos reirnos un buen rato y lo pasé genial.

En casa, pues la verdad es que tras llegar me quede al poco tiempo dormido en el sofá, no em di casi cuenta de que Mi AMA colgaba las cortinas y de la tarta que preparó ni me enteré.

Hoy tenemos cena con otra pareja tambien del mundo bdsm y tengo la impresión que Mi AMA parvechará para jugar aunque solo sea un poco.

Eso sí los preparativos de toda la cena son un poco estresantes para ELLA pues se trata de algo a lo que tampoco estamos demasiado acostumbrados , he de reconocer que somo muy poco dados a la vida en sociedad, nos gusta mas el ir por libres y hacer lo que nos venga en gana.

Pero bueno, algo de relacion social tampoco está mal y hoy pues como que toca.

Bien, ahora me largo que llego ya tarde al curro, hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario