lunes, 30 de mayo de 2011

pasado el pimer día de penitencia

Buenos días.

Bien, ya es martes y he logrado sobrevivir al lunes, tal como imaginaba el cursillo de esta semana será mucho mas duro que el de la anterior, lo que me consuela es que se trata ya del último curso que habrá en bastante tiempo.

He de reconocer que para Mi AMA soy de poca ayuda estos días y ELLA se está encargando de todo lo referente a la casa, así como de realizar todas las gestiones de la misma.

Me siento un poco inutil por ello, pero la verdad es que poco mas puedo dar de mi mismo, eso si, dentro de poco pues llegan las vacaciones y espero que para el próximo mes llegu también la jornada intensiva y pueda estar todas las tardes junto a Mi AMA.

Ayer, la verdad es que sifruté de una mas que sabrosa comida y que decir de la cena, el mouse de limon que me preparó estaba de cine, si me deja me como lo que le sobró a ELLA.

De momento me deja ir sin usar el pantalón del pijama y eso ya es un gran logro para mi, ahora espero que poco a poco me deje ir poniendome alguna cosa mas, si es que considera que me lo merezco.

Y bueno, hoy sigue la tortura del trabajo el cual me está ya reclamando.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario