martes, 31 de mayo de 2011

disfrutando con Mi AMA

Buenos días.

Bien, empezamos un nuevo mes y ya se acerca el verano, pese al mal tiempo que está haciendo está haciendo esta semana, se trata de algo pasajero y el calor va a ir apretando cada vez un poco mas.

Por otro lado pues sigo medio desaperacido de casa, entre el trabajo y el curso no me queda tiempo casi que para nada mas y es por ello que me siento culpable, Mi AMA se está encargando de todo lo referente a la casa, incluida la compra mensual que realizó ayer.

Y la verdad es que mesiento un privilegiado por las atenciones que Mi AMA me dá, sabiendo demasiado bien que no me las he ganado.

Solo espero que esta semana se terminé todo este asunto y pueda volver al ritmo normal de trabajo el cual de por sí ya es bastante agotador, pero mucho mas llevadero que el tener que ahcer además tanto curso.

Por cierto, ayer Mi AMA me usó para darle placer, cosa que no ocurría en mucho tiempo debido sobre todo a ciertos problemas, la verdd es que lo disfruté mucho y el tener ciertas pinzas en ciertos sitios hizo no entorpeció que me pusiera bien excitado y deseando el poder hacer algo mas, pero ahi, como en todo la que manda es Mi AMA.

Y bien, por desgracia es hora de ir al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario