miércoles, 1 de junio de 2011

Se va terminando la semana

Buenos días.

Bien, ya es jueves y ha transcurrido mas de la mitad del cursillo, poco a poco se va viendo su final y eso me va animando, lo que mas me anima es el apoyo que siento por parte de Mi AMA la cual ante mi falta de tiempo y sin decir nada ni quejarse se está haciendo cargo de todas las tareas de la casa.

El caso es que tengo un AMA que no me la merezco y he de reconocer que me siento un privilegiado por poder estar a su lado.

Ayer pues la verdad es que vovlvió a ser un agotador día en el cual solo tuve unos breves momentos de descanso y disfrute a la hora de la comida, el poder compartir esos momentos con Mi AMA me llenan mucho y me sirven para poder desconectar del trabajo, relajarme un pòco y especialmente disfrutar de su compañia y tambien de la comida tan rica que prepara.

El otro buen momento del día es el llegar a casa tras una dura jornada y poder estar junto a Mi AMA, el saber que ELLA está en casa es lo que hace que nada mas salir del trabajo desee el llegar cuanto antes para poder estar con ELLA.

Además, ayer estrenamos mes, y ya van seis, con lo que me dió la nueva hoja del calendario, y la verdad es que ahora mismo la estoy viendo y y este mes refleja perfectamente lo perro que soy :)

Bueno, es hora de ir a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario