jueves, 9 de junio de 2011

llega el viernes

Buenos días.

Bien, ya llega el fin de semana y ayer la verdad es que fue otro día donde no paramos hasta bien entrada la tarde.

De todas formas disfruto mucho estando al lado de Mi AMA y por suerte ayer pues las noticias no fueron malas sino todo lo contrario, el medico la verdad es que nos dio una buena noticia.

Y tras la visita al mismo pues nos dedicamos a dar una vuelta e ir de compras, por fin tenemos lavadora nueva, y la verdad es que ya iba siendo hora de cambiarla.

La verdad es que terminamos agotados y deseando llegar a casa para cambiarnos y tumbarnos en el sofá a ver la tele, y como siempre terminé dormido en el sofá sin ver el final del concurso.

En cuanto a las normas pues voy algo descontrolado, especialmente al llegar a casa pues entre que no me cambio, que pillo a Mi AMA en la cocina y sobre todo a que soy algo torpe pues termino por no cumplir con ellas.

Pero bueno, Mi AMA me dio ayer un par de buenas ideas a ver si consigo el llevarlas a la práctica.

Y ahora al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario