miércoles, 8 de junio de 2011

volviendo a disfrutar de las tardes

Buenos días.

Bien, ya ha pasado mas de la mitad de la semana y he de reconocer que echaba de menos el poder estar mas tiempo con Mi AMA.

Ayer por fin tuve una tarde libre y aunque no fue una salida ideal, el ir al dentista pues como que no es lo mas divertido, si que pude estar durante unas horas con Mi AMA, paseando y disfrutando de su compañía fuera de casa, el caso es que lo pasé bien, aunque creo que ELLA no tanto.

Por otro lado llevamos cuatro días con las normas y pese a ello siguen habiendo multitud de fallos, pero eso si, poco a poco las voy memorizando y supongo que en unos días las tendré bien aprendidas, por cierto me encanta el llevar la bola cogida al pie y bueno, tampoco he de negar que echaba de menos el poder usar los picardías, y por otro lado nada mejor que unos buenoz azotes por la mañana para ir bien despierto.

Hoy tambien tengo fiesta por la tarde y aunque Mi AMA también tiene visita al medico hoy, espero que esta visita sea mucho mas leve que la de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario