domingo, 19 de junio de 2011

una noche de marcha

Buenos días

Bien, ya han pasado las fiestas programadas durante este fin de semana y he de decir que lo he pasado muy bien, ya comenté la cena del viernes y ahora toca pues comentar la de ayer.

Tanto Mi AMA como yo estábamos ilusionados en como podría ir la fiesta y si la gente se animaría a jugar, también es cierto de que éramos conscientes de que el tener granes espectativas podría hacer que después quedáramos desilusionados por ello intentábamos ir sin prejuicios pero sin esperar tampoco demasiado y tras la cena pues decir que fue lo mejor.

He de reconocer que me lo pasé bien, me encanto el lucir la camisa que me había regalado Mi AMA el día anterior así como el ir lleno de cadenas, medias y zapatos.

De la comida mejor no hablar, pero tampoco era lo mas importante en la cena, eso si, no creo que vaya por ese sitio a comer precisamente, pero bueno, al menos unos cuantos nos animamos a jugar un rato y para quitar un poco el gusanillo pues no estuvo del todo mal, me gustó el que Mi AMA tuviera confianza en mi y me decidiera a otra AMA novata para que se estrenara, confiada en que no la dejaría en mal lugar.

Si una cosa he de decir es que esta cena es con mucho de las mejores a las que he asistido en bastante tiempo de cuantas han sido organizadas a través de los foros.

Bien, ahora esperemos que se organicen mas y la gente se vaya animando a participar.

Eso si, hoy creo que será un día de descanso y relax para Mi AMA y para mi, si así lo quiere ELLA.

Otra cosa que resaltaría es lo fabulosa que se veía Mi AMA, realmente lleva una temporada en que se la ve radiante y mas seguro de si misma que nunca.

Y bien, ahora voy a ver si pongo un poco de orden por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario