domingo, 12 de junio de 2011

un domingo sin descanso

Buenos días.

Bien, pues terminó el fin de semana y la verdad es que de forma muy diferente a como esperaba, y es que al final he estado prácticamente todo el domingo trabajando.

Así no se puede disfrutar de unas fiestas pues lo que termina ocurriendo es que te pasas el día pensando solo en el trabajo, lo peor de todo es que Mi AMA estuvo todo el día desatendida por mi e incluso a la hora de cenar tuvo que ser ELLA quien me trajera algo a mi para comer pues si llega a ser por lo que me preocupo yo nos acostamos en ayunas.

Bueno, el caso es que el domingo no fue precisamente un gran día y eso que salio bien soleado y no hubiera estado mal del todo el poder haber salido a dar una vuelta.

Pero en fin es lo que hay y quejarse no sirve de nada, el caso es que hoy es lunes y empezamos una semana que puede ser algo jodida, al final el dichoso curso me va a joder mas de lo que pensaba.

Pero doy gracias por tener a Mi AMA junto a mi, pues se que no me la merezco, ayer al ver el estado en que me encontraba, llego un momento en el cual estaba bastante cabreado, Mi AMA decidió que mas que hacer las normas me dedicara a relajarme y descansar, cosa que me vino de cine, y bien, aquí estamos hoy lunes preparándonos para la nueva semana.

Ahora hay que preparar el desayuno y mas teniendo en cuenta que tendré el placer de hacerlo junto a Mi AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario