sábado, 4 de junio de 2011

de resaca

Buenos días.

Bien, ayer termino el cursillo y tras el mismo pues tuvimos cena de despedida de un compañero de trabajo, la verdad es que la cosa se alargó bastante y lo que es peor, el estado en el cual llegue a casa era algo mas que lamentable, y es que he perdido la costumbre de beber y ahora con poca cosa ya me pongo medio borracho, pero sigo pensando que mi aguante era como el de antes y cuando me doy cuenta ya estoy algo ams que perjudicado.

Ayer fueron tres pintas lo que me tomé y la verdad es que no me acuerdo demasiado pero debería de tener una pinta de lo mas ridicula al andar, bueno, mejor olvidarlo por que de solo pensarlo me da verguenza.

La verdad es que no se como se tomaría Mi AMA el verme en ese estado al al llegar a casa, no se si esperaba algo así pues muy sorprendida no se la veía.

Ahora, al menos ha terminado el cursillo, y la próxima semana pues ya podré disfrutar de un horario normal.

Eso si, la sorpresa me la lleve yo anoche cuando en la mesa del comedor me encontre con unas hojas las cuales todo indican que serán las nuevas normas que Mi AMA desea que cumpla, he de reconocer que me pillaron totalmente por sorpresa y que son del todo inesperadas aunque tambien es cierto que muy deseadas.

Bien, voy a ver si Mi AMA desea desayunar.

Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario