domingo, 12 de junio de 2011

un sabado de película

Buenos días.

Bien, ayer sabado por fin pudimos tener un día completo para nosotros y la verdad es que lo pasé muy bien junto a Mi AMA, pasamos toda la mañana dando vueltas y comiendo fuera de casa.

En la tienda de muebles pues mas o menos lo que esperábamos, el lunes se supone que sabremos alguna cosa mas.

Tras llegar cansados a casa pues nada mejor que una buena siesta tras la cual nos pusimos a ver una pelicula con palomitas y cubatas, no empezaba mal ala tarde y si he de ser sinceros aun terminó mejor.

Mi AMA me permitió que le diera placer con la boca y el sentir sus jugos sobre mi cara hicieron que me excitara muchisimo, me encanta comportarme como una perra en celo y comerle el coño hasta sentir que se corre en mi cara.

Tras eso, pues seguimos viendo películas y bebiendo cubatas, mas algún helado que tomamos por en medio.

Como decía pasé una tarde y noche de cine.

Hoy pues toca el trabajar y seguro que hay tiempo para mas cosas.

De momento toca el despertar a Mi AMA y preparar el desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario