sábado, 11 de junio de 2011

esperando el fin de semana

Buenos días.

Bien, por fin es sabado y pese a que las cosas no han ocurrido como esperaba he de confesar que estaba deseando que llegara.

Al final las vacaciones se retrasan y al pensar que inicialmente había pedido esta semana y la próxima hace que me sienta estafado, pero poco puedo hacer al respecto la verdad, salvo el derecho al pataleo.

Ayer, pues he de decir que Mi AMA me está acostumbrando a comer como un rey, está preparando últimamente una serie de platos nuevos que hacen que cada comida sea una experiencia memorable.

Por otro lado ayer no fue de los mejores días en cuanto al cumplimiento de las normas y encima me quedé dormido en el sofá sin ni siquiera limpiarme los dientes, no hay escusas para dejar de cumplir las normas así que lo que debo hacer es aplicarme mas y dejarme de tonterias.

Eso sí al paso que vamos el dichoso sofá nos va a amargar la existencia y dejarnos la espalda y las cervicales para el arrastre.

Bueno y ahora toca el ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario